El joven necesitaba recaudar 700 dólares y conmovió tanto a la marca como a otros usuarios de las redes sociales para poder ayudar a su perro de una terrible enfermedad.
Un joven estadounidense de 8 años se hizo viral en las plataformas digitales recientemente, tras haber tenido la iniciativa de vender su colección de cartas Pokémon con el objetivo de pagar la operación de su perro y así salvarle la vida, a este pequeño cachorro llamado Bruce. El resultado fue mejor de lo que esperaba.
Bryson es el nombre del niño, el cual reside en el estado de Virginia y se convirtió en una figura de las redes sociales luego de viralizarse su historia. Según el medio anglosajón WSLS, el joven necesitaba 700 dólares para salvar a su perro diagnosticado con Parvo, una enfermedad canina grave.

“Bryson está al lado de la carretera tratando de vender su cosa favorita en el mundo solo para mejorar a su cachorro”, explicó su madre en las plataformas digitales y que a su vez inició una campaña de micromecenazgo para difundir el caso de su hijo que los usuarios puedan colaborar.
Este esfuerzo valió mucho más que la pena, puesto que llegó a oídos del desarrollador de videojuegos, Nintendo quién decidió pronunciarse antes este caso con una sorpresa para Bryson a quién le envió un paquete de cartas de Pokemón cuyo valor asciende con el transcurso del tiempo.
“Oye, Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas tarjetas que te ayudarán a reemplazar las que tenías que vender», señaló la empresa. Así mismo, se pronunciaron los usuarios a través de la campaña en GoFundMe donde recabaron hasta 5 mil dólares, dinero que será utilizado para favorecer a mascotas en las mismas circunstancias.