viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

3 días ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades.

La popular marca de pizzas cumple 9 años acompañando a los españoles y no ha tenido mejor idea que celebrarlo con un singular lanzamiento. Se trata de una vela comestible a base de salsa de ajo y mantequilla, creada para homenajear a su característica comida.

La noticia, que fue comunicada por medio del Instagram oficial de Papa John’s, también destaca que se trata de una edición limitada, que será sorteada para que 6 afortunados puedan tenerla en sus manos.

“Por nuestro #PapaCumple hemos creado la única VELA COMESTIBLE DE SALSA DE AJO & MANTEQUILLA, que no vas a querer soplar de lo tremenda que está.”, dice el post que además muestra el diseño y el packaging del producto, donde destaca el color emblema de la cadena.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

KFC transforma su legendaria salsa en un delicioso postre

Cargar más

En la caja también brindan algunas especificaciones, como el hecho de que se debe conservar refrigerada hasta su uso. Asimismo, que para consumirse solo se debe encender y esperar unos minutos.

Como explica María Estrela, Directora de Marketing de Papa John’s, «este lanzamiento refleja nuestro continuo compromiso por sorprender a nuestros clientes y ofrecerles experiencias únicas. En esta ocasión, decidimos darle un giro a nuestra icónica salsa de ajo, llevándola a un nuevo nivel para que nuestros seguidores disfruten de la pizza de una forma innovadora y divertida. La vela comestible es una forma deliciosa de hacerlo».  

Desde Rosebud, agencia creativa de Papa John’s, señalan que «la salsa de ajo de Papa John’s, junto al peperoncino, se ha convertido en un objeto de culto. Nos  apetecía hacer algo con este producto y el Papa Cumple, con esta vela de cumpleaños, era la mejor oportunidad. La aceptación en las primeras horas está siendo muy grande».  

La propuesta de la marca, destaca no solo por su ingenio creativo, sino también por el impacto que genera y se está viendo reflejado en los cientos de comentarios y likes que tiene el post que comunicó la iniciativa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Papa Johns España (@papajohns_es)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

Campañas

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

Campañas

KFC transforma su legendaria salsa en un delicioso postre

Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

Cargar más
Actualidad

Jefferson Farfán se muda de casa y ahora es imagen de Te Apuesto

by Rafael Calagua

El exfutbolista y conductor del podcast “Enfocados” firmó un patrocinio con la página de apuestas y casino online, reforzando el...

Read moreDetails

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.