La marca capturó espectaculares fotografías donde identifica los colores de su logotipo entre el cielo y el mar.
Pepsi Perú ha desarrollado una peculiar acción sacando provecho de los majestuosos atardeceres en el litoral peruano. Esta creativa iniciativa de la marca ha tenido lugar en algunas de las playas más espectaculares del país, en las que además de ser muy concurridas por los veraneantes, se puede disfrutar de la vista de sunsets.
La propuesta, producida de la mano de la agencia creativa Valor, ha identificado el logotipo de Pepsi en una serie de impactantes instantáneas que destacan, no sólo la belleza de los paisajes peruanos, sino también la identidad visual de la marca. Las imágenes muestran el característico logo de Pepsi en la fusión de colores entre el cielo y el mar.
Bajo el lema “Si hay playa, hay Pepsí”, las fotos solo aluden a Pepsi a través de un círculo blanco que incluye en su interior los tres colores propios de la marca: azul, blanco y rojo. Desde Valor apuntan que la acción ha buscado destacar uno de los principales atributos del producto de Pepsi: la frescura que aporta en un día cálido de verano.
Esta iniciativa es parte de la campaña “Sed de más”, que Pepsi Perú ha estado desarrollando durante las últimas semanas, y cuenta con activaciones de publicidad exterior en diversos puntos del país.