Con el objetivo de construir credibilidad en términos de rendimiento y resultados, la marca cosmética se compromete a demostrar su capacidad para ofrecer productos excepcionales de gran calidad en su campaña «Ponme a Prueba»
AVON, una empresa con una trayectoria de 137 años, se propone enamorar a través de sus productos y la calidad de estos. ¿Cómo? Esta vez a través de su nueva campaña “Ponme a Prueba: Enamórate de nuestros productos”. Su objetivo es motivar a las personas a probar sus cosméticos más icónicos y, de esta manera, comprobar que la calidad es real.
“Ponme a Prueba” involucró a influencers y creadores de contenido en una velada especial. Se dio a conocer la campaña e invitó a los conocedores en el tema para verificar la calidad de sus productos. Además, se contó con maquilladores que explicaban sus beneficios. Una velada memorable.
El objetivo de la campaña es construir credibilidad en términos de rendimiento y resultados. La marca se compromete a demostrar su capacidad para ofrecer productos excepcionales. Destacando la importancia de desarrollar diferenciadores sólidos que generen emociones positivas. Por ejemplo, la sorpresa y la confianza, para obtener los mejores resultados.
“Ponme a Prueba”, la campaña de Avon
En relación con esto, Juan Tamayo, gerente de Comunicaciones de AVON, comenta: «El objetivo de esta campaña es potenciar nuestros productos y demostrar la calidad, tecnología y vanguardia de estos. Queremos generar confianza y demostrar que somos una marca que cumple con altos estándares de excelencia».
Los testimonios y las reseñas son fundamentales en la campaña «Ponme a Prueba». Debido a que reflejan la calidad y el rendimiento comprobado de los productos de AVON. Durante todas las etapas, se dará un enfoque especial a la recopilación de estas experiencias auténticas.
El propósito de AVON es potenciar la belleza de todos aquellos que deseen hacerlo. ¿Cómo? Respondiendo a diversas necesidades como el cuidado de la piel, la expresión a través del maquillaje o el uso de fragancias con significado. Como ejemplo, la marca ha invertido en un Centro de Innovación de última generación en San Pablo (Brasil). Este está integrado en el Centro de Innovación de Natura, uno de los parques tecnológicos más grandes y avanzados de América Latina. Además, cuenta con las mejores tecnologías para ofrecer productos para el cuidado de la piel. Por ejemplo, el Protinol, formulado para ayudar a restaurar 7 años de colágeno perdido en solo 7 días, activando el colágeno. Esta tecnología ha sido desarrollada y patentada por la empresa, y ha sido galardonada con el premio Plata EDISON, que reconoce la innovación en nuevos productos y servicios esenciales.