viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

‘Screen Block’, una apuesta de Vaselina para proteger la piel de los gamers

8 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta campaña, que incluye una integración en Fortnite, no solo promociona su nuevo producto, sino que pone foco en los peligros de la exposición prolongada a las pantallas.

Jugar videojuegos, aunque para muchos sigue significando una pérdida de tiempo, puede resultar bastante beneficioso, ya que ayuda a mejorar la atención, la capacidad de retención, concentración o resolución de problemas. Sin embargo, como todo en exceso resulta contraproducente, el hecho de estar durante mucho tiempo frente a la pantalla puede ser bastante dañino.

La exposición a la luz azul, además de afectar la vista también puede penetrar la piel aún más profundamente. Si bien los efectos no son tan inmediatos ni tangibles como la exposición al sol, la protección debe ser una prioridad (por ejemplo, gafas protectoras contra la luz azul).

Frente a ello, Vaseline, en colaboración con Umi Games, ha lanzado la campaña ‘Screen Block’, con el objetivo de crear conciencia sobre este peligro invisible. Además, ha introducido su ‘Vaseline Screen Block’ en una de las series de juegos UGC más populares de Fortnite: Go Goated. 

LEETAMBIÉN

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Cargar más

El producto y la campaña han sido lanzados en Tailandia, un país que destaca tanto en innovación de productos como en cultura gamer, con planes de expansión a otros mercados próximamente. Con más de 3 mil millones de jugadores en todo el mundo, el 25 % de los cuales juega más de 40 horas semanales, Screen Block de Vaseline es un producto esencial para el día a día.

“Para visibilizar esta realidad invisible, no solo lanzamos una campaña de concienciación, sino que creamos un producto para proteger la piel de los jugadores. Esto es especialmente importante para el 25 % de la comunidad gamer que juega casi 40 horas a la semana y para los jugadores profesionales que entrenan más de 12 horas al día. Un producto como Screen Block podría salvarles la vida. Es un accesorio de gaming que queremos que forme parte de la rutina de todos los gamers”, afirmó Francesco Grandi, director creativo de Ogilvy Canadá.

La acción también incluye dos piezas, en una se destaca la necesidad de un producto que proteja la piel de los jugadores de la luz azul, mientras que en la otra se muestra la introducción del ‘Screen Block’ en el juego. Asimismo, en este segundo video, la crema es presentada como vencedor de las pantallas que se muestran como villanos.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Actualidad

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.