La marca de cerveza acaba de revelar la presencia de sus icónicos caballos en su publicidad, que aparecieron por primera vez en 1933 e hicieron su debut durante el Super Bowl XX en 1986.
La reconocida marca de cerveza alemana, Budweiser, acaba de anunciar el regreso de sus icónicos caballos Clydesdales como parte de su anuncio para la Super Bowl 2024.
Mediante un corto video, titulado «Old-School Delivery», la compañía reveló la presencia de estos majestuosos animales, que aparecieron por primera vez en 1933 e hicieron su debut durante el Super Bowl XX en 1986.
«Budweiser ha sido sinónimo de la Super Bowl durante décadas, y la retransmisión sigue siendo un momento muy especial para nuestra marca y un pilar fundamental de nuestra estrategia publicitaria», comentó Kristina Punwani, responsable de marketing de Budweiser EE.UU, en un comunicado.
De acuerdo con medios estadounidenses, la presencia del anuncio de 30 segundos de la marca de cervezas para el Super Bowl tendrá un coste de US$ 7 millones. Si bien el monto es casi el mismo al del año pasado, es ligeramente superior al de 2022, que fue de US$ 6,5 millones.
«Sabíamos que no había mejor manera de mostrar el compromiso continuo de Budweiser con sus fans que con nuestras mayores celebridades», concluyó Kristina.