Podría tratarse de una de las mejores apuestas por parte de la marca de automóviles con casi 2 millones de reproducciones en la cuenta oficial de Disney en Instagram. Visualízalo aquí.
Hyundai es consciente de la influencia de los superhéroes en su audiencia, motivo por el cual decide aprovechar su popularidad en un nuevo spot protagonizado por algunos de los personajes más icónico de Marvel. Loki, Wanda y Falcón comparecen con algunas líneas alegóricas a sus personajes, así como también aprovechan la ocasión para enviar mensajes subliminales a su audiencia.
La campaña fue bautizada question Everything – en español, cuestiónalo todo -, y cuenta con un spot como el eje central del proyecto, el cual fue diseñado para una audiencia televisiva estadounidense. Pero, para llegar a los fanáticos de otros territorios, han decidido publicarlo también en la página oficial de Disney.
Ver esta publicación en Instagram
Mindy Hamilton, vicepresidenta de Partnership Marketing de Disney, explicó que «es una campaña creativa, sofisticada y convincente de la que estamos increíblemente orgullosos y creemos que resonará entre los fans de Marvel». A lo que Angela Zepeda, CMO de Hyundai Motor America, añadió «el universo cinematográfico de Marvel ha cautivado al público y es una oportunidad increíble para utilizar sus personajes y argumentos con una creatividad personalizada para el nuevo Tucson»
El corto acumula más de un millón trescientos mil likes en su publicación en Instagram y además constituye la primera aparición de Falcón como el nuevo Capitán América, luego de la serie de Falcón y El Soldado del Invierno, producción donde el personaje asumió este nuevo rol.