viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Sweaty Betty dice que no temas lucir tus piernas en su nueva campaña 

2 semanas ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ideada por la agencia Havas London, la propuesta presenta primeros planos de piernas y muslos, centrándose en características que suelen generar inseguridad en las mujeres.

Una de las principales razones por las que -a menudo- las mujeres desisten de usar ciertas prendas es para evitar mostrar sus imperfecciones. Estas pueden ir desde manchas o celulitis, hasta cicatrices en distintas zonas del cuerpo como las piernas.

En ese sentido, la marca británica Sweaty Betty acaba de lanzar su campaña «Wear the Damn Shorts», que es su primera propuesta enfocada en las piernas femeninas, con el objetivo de romper tabúes y celebrar las imperfecciones.

La iniciativa nace a raíz de una investigación de la marca, que encontró que el 67% de las mujeres informaron que su cuerpo impactaba negativamente en su autoestima, en comparación con el 18% de las mujeres que creían que su imagen corporal impactaba positivamente en esta.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

KFC transforma su legendaria salsa en un delicioso postre

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sweaty Betty (@sweatybetty)

“Usen los pantalones cortos perfectos es nuestro lema para todas las mujeres. Es una poderosa motivación para que acepten sus piernas, ya que les impulsan en su vida activa. Cada par de piernas cuenta una historia y son únicas en su composición”, comentó, Kerry Williams, directora de marketing de Sweaty Betty.

Esta campaña incluye un, producido por Hungry Man, donde se pueden observar piernas de distintas mujeres con manchas, lunares, cicatrices y estrías, mientras van aparece la frase: “Escucha, estas piernas están hechas para presumir. Ponte los malditos shorts”. Al final del clip también se muestra a una chica dudando si quedarse con un short puesto, que al final se decide por sí usar.

Por otro lado, el estudio demostró que casi 1 de cada 2 mujeres se saltó un entrenamiento por inseguridad con su elección de ropa, y solo el 15 % de las clientas de Sweaty Betty usaba pantalones cortos con regularidad. Las razones para no hacerlo incluían la apariencia de la piel, la percepción de la edad, la confianza en sí mismas y la imagen corporal.

Junto con el clip, la marca proyecta una serie de anuncios OOH que también incluyen primeros planos de piernas con lemas como «Mostrar piernas no tiene edad» y «Estas piernas están hechas para lucirlas». La serie se emitirá en tiendas, redes sociales, internet y radio. 

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

Campañas

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

Campañas

KFC transforma su legendaria salsa en un delicioso postre

Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.