Ante tal impacto ambiental, la marca de papel higiénico D2C, busca visibilizar esta realidad y ofrecer su producto como una oportunidad para hacer un cambio. Descubre cómo.
De acuerdo con la marca de papel higiénico D2C, se destruyen 1 millón de árboles todos los días para hacer papel higiénico tradicional. Un mensaje contundente que trasladan a su primera campaña global, con la que la marca ecológica quiere mostrarle a la gente que un gran cambio puede venir de ponerse de pie, o más bien sentarse, por lo que creen.
Es así como aseguran que cualquiera que tenga un trasero puede convertirse en un activista. Todo lo que necesita hacer es cambiar al tejido 100% reciclado de la marca que tiene un certificado B-Corp.
Inspiración en las cifras de la de deforestación para hacer papel higiénico
“Mientras que la gente se siente abrumada por el pesimismo climático, enfrentando un nuevo problema climático todos los días, queríamos traer un poco de luz y descaro a un tema pesado. Un gran cambio puede comenzar con algo pequeño como sentarse en el baño”, dice Maria Chilewicz, directora de gestión de marca de Who Gives A Crap.
“La campaña muestra que nuestros héroes ya caminan entre nosotros, o detrás de nosotros”, agrega la ejecutiva. La sucursal australiana de 72andSunny creó la plataforma de marca global y trabajó de cerca con el talentoso director Stef Hunt de Exit Films en el spot.
“Cuando escuchamos las cifras sobre la deforestación nos quedamos impactados. Inmediatamente tuvimos que ayudar al equipo de campaña a dar a conocer su historia al mundo”, agregó Luke Martin, director creativo ejecutivo de 72andSunny.