La campaña presenta una visión del hogar más cercana a la realidad.
Hace dos años, la marca que ofrece productos para la limpieza del hogar, Asevi Mio, ha lanzado, hace algunos años, una campaña que ha llamado la atención al público, esto se debe al insight que han usado para la ejecución de esta.
PUEDES LEER: “Arriésgate”: La nueva campaña de Smartclick para Cyzone
Los videos de la campaña se han vuelto virales por presentar una visión del hogar más cercana a la realidad. Bajo el lema “El reflejo más real de un suelo limpio”, la marca apuesta por alejarse de los estereotipos que se han apoderado de los anuncios de televisión actual.
Se han lanzado cuatro versiones de familias reales en un contexto real. Los spots nos muestra a una pareja gay, a una joven familia donde el padre de familia es quien se encarga de la limpieza, mientras que la madre cuida a sus dos hijos, otra donde muestran a un hombre de 40 años que aún vive con sus padres y a una viuda.
La campaña fue realizada por la agencia y productora Free Range Puppies en España.
Este año la marca ha lanzado un nuevo spot donde nos muestra el estilo de vida de distintas familias en un departamento.
Error: Formulario de contacto no encontrado.