El evento Monopoly Summer de McDonald’s en España cuenta con una promoción insuperable. La cadena de comida rápida permitirá, por tiempo limitado, realizar compras con dinero del clásico juego de mesa
Las largas partidas de Monopoly tienen algo en común: ese instante en el que deseas que los billetes multicolor tengan valor monetario real. Es algo que no se puede negar y que pasó por la mente de cualquier jugador. En España, McDonald’s lleva esta fantasía a la realidad por tiempo limitado como parte de una campaña denominada Monopoly Summer. ¿Qué propone la divertida acción?
Entre el 18 de julio y el 31 de agosto, el Monopoly Summer de McDonald’s repartirá, a través de la app de la marca, más de 9 millones de premios por toda España. Se trata de un evento que se lleva a cabo por tercer año consecutivo. Pero esta es la primera vez que permitirá durante el día del lanzamiento, la posibilidad de comprar un refresco mediano o un McFlurry con los billetes del famoso juego. La condición es que será entre las 17 y las 19 horas del 18 de julio.
Monopoly Summer de McDonald’s
Durante la promoción, los vasos de refresco mediano y McFlurry tendrán una etiqueta para participar y el refresco grande tendrá dos. Para canjear los premios o coleccionar las etiquetas, hay que introducir el código de esta en la App de MyMcDonald’s. Ahí, se visualizarán todos los premios que podrán ser canjeados. También se podrán coleccionar para canjearlos hasta el 2 de octubre de 2023.

Hay más de 9 millones de premios en juego: viajes, autos, experiencias, productos de gaming, patinetes, descuentos, productos McDonald’s, entre otros. Estos podrán conseguirse al instante o coleccionarlos como se coleccionan las propiedades en el juego real para conseguir grandes premios.
Los restaurantes ambientados serán el lugar donde los asistentes obtendrán sus etiquetas para participar en la promoción. ¿Cómo? A través de menús o productos individuales que contengan refresco grande, mediano o McFlurry. También se podrá participar en Monopoly Summer a través de McAuto, McDelivery o MyOrder.
Esta activación contará con un circuito de exterior en España. También habrá publicitarias y marquesinas de autobús ambientadas. De igual manera, se difunde a través de contenido en redes sociales, Instagram y Tik Tok y en la web de McDonald’s. Esta iniciativa contará además con otras muchas acciones especiales a lo largo del verano para seguir sorprendiendo al consumidor.