De la mano con la agencia TBWA Paris, McDonald’s Francia celebra la reapertura de sus restaurantes con una campaña arriesgada, pero demostrando la confianza que tiene en sus clientes para reconocer sus productos. Conoce los detalles aquí
Algo que ha venido caracterizando por mucho tiempo a McDonald’s son sus imágenes publicitarias llamadas “food porn”, suculentas fotografías y videos de la comida de la cadena donde se suelen mostrar d una manera más detallada llegando a no resistirse. Sin embargo, en la nueva campaña de la cadena de restaurantes en Francia se ha decidido optar por tomar un rumbo distinto.
En lugar de mostrar las recetas, la marca decidió celebrar la reapertura de todos sus restaurantes en el país galo pixeliando los platos más preferidos de su menú. Con este efecto mostrado en sus carteles, lo único que se puede leer es la frase “Guess who’s back” en español significa “Adivina quién está de vuelta”. Su campaña denominada “No logo” está basada en la confianza de que sus clientes puedan reconocer sus distintas hamburguesas.
Una apuesta distinta
TBWA Paris fue la agencia encargada de darle vida a la nueva campaña de la cadena de restaurantes, con un enfoque más directo de lo que se está acostumbrado. Asimismo, “No logo” se viene difundiendo por toda Francia para que todos los consumidores de McDonald’s sepan que la cadena está abriendo todos sus restaurantes a nivel nacional. “Es una apuesta arriesgada, pero al mismo tiempo demuestra confianza y lo arraigada que está la marca en la cultura popular”.