La destacada bebida, elaborada con pura malta y sabor refrescante, llega al mercado nacional con una propuesta que invita al público a disfrutar de buenos momentos de manera única.
Con más de 150 años de tradición cervecera, Amstel Premium se suma al portafolio de marcas de Heineken Perú, ofreciendo al consumidor nacional una cerveza de calidad europea con una propuesta que invita a disfrutar de los buenos momentos siendo uno mismo, de manera auténtica.
Amstel invita a los peruanos a “ser transparentes”
Bajo el eslogan “Ser transparentes sabe mejor”, la destacada marca busca impulsar las conexiones genuinas, aquellas que fluye sin ningún tipo de restricción o reserva, con apodos, conversaciones interminables, sin silencios incómodos, simplemente siendo nosotros mismos.
Para su llegada al Perú, Amstel Premium trae una nueva presentación acorde a lo que buscan comunicar, mostrándose tal y como es en una botella transparente que refleja cada detalle del cuidadoso proceso de elaboración con pura malta, demostrando la calidad europea de esta cerveza.
“Amstel Premium está diseñada para satisfacer los gustos más exigentes y busca llegar hoy a más personas, invitándolas a disfrutar de una cerveza premium que se adapta a distintos estilos de vida”, destaca la marca.
Con una potente campaña de comunicación, la marca desarrolló diferentes acciones para llegar a su público objetivo, a través de un despliegue BTL que resalta el valor de Amstel Premium.
De esta manera, con un sabor refrescante, nueva imagen y su característica transparencia, Amstel Premium se destaca como la opción ideal para quienes buscan experiencias genuinas y transparentes en cada sorbo.
*Contenido patrocinado