El spot publicitario será emitido el próximo 9 de febrero en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans. Las gafas funcionan con inteligencia artificial, responden a comandos de voz, tienen una cámara incorporada y audio de oído abierto.
El Super Bowl es el evento deportivo por excelencia en el que muchas marcas disputan los espacios disponibles para lanzar sus spots publicitarios. Esto queda evidenciado, puesto que Fox, canal que trasmitirá el partido, ha solicitado más de 7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos y casi agotó su inventario comercial en agosto del 2024.
En ese sentido, el gigante tecnológico Meta presentarán los nuevos Ray-Ban Meta Glasses durante el Super Bowl LIX el próximo 9 de febrero en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans. Las gafas funcionan con inteligencia artificial, responden a comandos de voz, tienen una cámara incorporada y audio de oído abierto.
De acuerdo a la compañía conocida por sus plataformas de redes sociales, los smart glasses diseñados permiten a los usuarios tomar fotos y videos, escuchar música, así como atender llamadas. De esa manera, Meta busca consolidarse en el mercado introduciendo nuevas tecnologías e influyendo en las comunicaciones y la cultura de los consumidores.
Si bien aún no se conoce de qué tratará el spot publicitario, se sabe que contará con la participación de los actores Chris Hemsworth y Chris Pratt. Asimismo, el comercial será dirigido por Matthew Vaughn, quien produjo películas como “Snatch” y “Kick-Ass”. A través de la colaboración con dichas celebridades populares, Meta planea captar la atención de los espectadores con su innovador producto.
Dato:
No es la primera vez que Meta trabaja un comercial para el Super Bowl. En el 2022, la empresa proyectó spots publicitarios de los auriculares inmersivos Meta Quest 2 y del juego Horizon Worlds.