El anuncio, llamado «The world needs more Santas», se desarrolla en una ciudad repleta de Santa Claus que lucen idénticos y muestran gran amabilidad entre ellos.
«The World Needs More Santas» es el título de la reciente campaña navideña de Coca-Cola, desarrollada en colaboración con la agencia Open X. A lo largo del anuncio, podemos observar numerosos Santa Claus que se brindan mutua ayuda y apoyo, transmitiendo la idea de que en este mundo repleto de Santa Claus, encontramos un mundo lleno de bondad.
Este nuevo anuncio navideño de Coca-Cola, que se proyectará en 80 países de todo el mundo (aunque en los mercados no angloparlantes se utilizará una versión instrumental de la canción «I Could Be Santa Claus»), tiene una duración de casi dos minutos y se presenta bajo el lema «The World Needs More Santas».
Según Islam ElDessouki, Director Global de Creatividad y Contenido de Marca en Coca-Cola, «La campaña se fundamenta en la noción de que a través de actos amables y generosos, todos podemos despertar nuestro propio Santa Claus interior. La amabilidad es un valor fundamental asociado a Coca-Cola y ha sido un principio rector en la comunicación de la marca durante mucho tiempo».
El anuncio navideño de Coca-Cola concluye con todos los Santa Claus transformándose en personas comunes. «Lo que hemos presenciado es toda esa bondad, generosidad y anhelos que todos llevamos en nuestro interior, revelando el potencial de ser nuestro propio Santa Claus», señala Islam.