Coca Cola Perú, la municipalidad de San Isidro y la ONG Recicla,Pe! encendieron por segundo año consecutivo un árbol hecho 100% de botellas reciclables
La iniciativa de Coca Cola tuvo como protagonista, por segundo año consecutivo, un árbol de Navidad que mide 9 metros de altura y fue desarrollado en su totalidad con 8 mil botellas 100% reciclables. El mismo estará en exhibición hasta el 6 de enero del 2021, en el Parque Pedro Murillo de la localidad de San Isidro.
San Isidro es una comuna que cuenta con una trayectoria de cultura sostenible con una participación del 66% de sus vecinos, para conservar el ambiente en que se relacionan ponen en práctica actividades de reciclaje constantemente.
Con miras a convertirse en tradición, el encendido y fabricación del árbol se realizó de la mano de Coca Cola Perú en alianza con la Municipalidad de San Isidro y la ONG Recicla,Pe!. Por su parte, la empresa con el lema “un mundo sin residuo”, aspira a reciclar el 100% de las botellas para el 2030.
El mensaje de la compañía de refrescos es “Lo más importante eres tú”, de cara a celebrar los 100 años de la marca y su vínculo inquebrantable con la Navidad. En tal sentido, el gerente de marketing de Coca Cola Perú anunció “el árbol de Navidad de Coca cola invita a reflexionar sobre la importancia de estar juntos con la familia, pero también sobre la importancia de contribuir a hacer un mundo mejor incorporando en nuestra vida el hábito del reciclaje”.