Por medio de vallas publicitarias y un creativo juego de palabras, el gigante de las bebidas le deseo una feliz Navidad a toda su competencia.
Más allá de contar con un significado religioso, la Navidad es una fecha que se caracteriza por reunir a todos, familias, amigos e incluso rivales. Por ello, dando ejemplo de buena fe Coca-Cola lanzó una campaña de exteriores donde le desea ¡Feliz Navidad! a todos, incluso a su competencia de toda la vida.
Hace algunos días, Coca-Cola España, dio inicio a una campaña con mucho espíritu navideño. Por medio de vallas publicitarias gigantes, ubicadas en las ciudades de Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao, la compañía estadounidense mostró mensajes navideños con deseos de buena fortuna y bendiciones.
LEE TAMBIÉN: Esta campaña te pone en la piel de aquellos que más sufren con la pirotecnia
Dentro de esta campaña que pretende invitar al público a valorar la parte buena de los demás, celebrando todo aquello que tenemos en común para dejar atrás las diferencias que puedan existir, Coca-Cola no tuvo mejor idea que predicar con el ejemplo.

Como se puede ver, en cada valla publicitaria colocada en las principales ciudades de España, Coca-Cola muestra un mensaje navideño, donde a través de un ingenioso juego de palabras conocido como acróstico, la compañía saluda a Pepsi. Solo basta con prestar atención, cada oración inicia con una sigla del nombre de su competencia.
“Compartir momentos y disfrutar, eligiendo ver lo bueno de las personas porque es más fuerte lo que nos une que lo que nos separa. Esto es el verdadero significado de la Navidad, y es para todas las personas”, comentó Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola Iberia.
La noble campaña incluye creatividades online y offline, además de activaciones en Nochebuena y la clásica inauguración de la Casa de la Navidad de Coca-Cola España.
