Cena. La iniciativa creada por la agencia The Cyranos comenzó en México, pero se irán sumando otros países de América Latina a lo largo de los meses. Estará en televisión y en digital.
El crecimiento del delivery y la oferta de comidas para la cena hacen de la noche y el sueño un lugar para replantearse qué tomar y comer. En medio de este contexto nace la campaña que The Cyranos ha creado para Kellogg’s en Latinoamérica y en la que se reivindica los cereales como ocasión de consumo para la cena.
En la pieza audiovisual aparece un padre de familia abriendo la refrigeradora mientras se plantea qué preparar para la cena. Con una música fuerte de fondo, el hombre descarta otras alternativas por ser demasiada saturadas y recuerda que hay unos cereales para el momento de la cena.
Una ocasión que está creciendo cada vez más para la categoría en toda la región, y en la que la marca se hace relevante al ofrecer, además de conveniencia y sabor, una serie de opciones livianas que facilitan un buen descanso. Este último punto resulta esencial en tiempos donde los hábitos de sueño se encuentran removidos.
“Defiende tu noche” es una campaña para Latinoamérica, comenzando por México, pero se irán sumando otros países a lo largo de los meses. Estará en televisión y en digital. La agencia de medios es Mediacom.
Ficha técnica
Agencia: The Cyranos
Leandro Raposo – Presidente Creativo & Founder
Matías López – Director Creativo Carlos García-Munté – Redactor Creativo
Eduard Cubel – Dirección De Arte
Gustavo Martinez – Director General
Fernanda Pierri – Directora De Servicios A Cliente
Fernando Cuervo – Director De Planning
Alba Riart – Directora De Producción
Meri Losada – Producer