viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Converse lanza campaña para hablarle a la Generación Z

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Converse lanza campaña para hablarle a la Generación Z
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa se estrenará oficialmente en canales digitales como Instagram, TikTok, Twitter, Spotify y YouTube. No contará con ninguna acción en la televisión tradicional.

Converse está decidida a seguir atrayendo a nuevos consumidores de la Generación Z. Para lograrlo ha estrenado su primera campaña de marca después cuatro años denominada “Create Now. Create Next”. La iniciativa se centra en los creadores y posiciona a la marca propiedad de Nike como un contador de historias de creadores individuales.

“Esta es una oportunidad para que nuestra marca continúe hablando con los consumidores de la Generación Z a través de la lente de la expresión creativa”, comentó Sejal Shah Miller, quien se unió a Converse como director de marketing el año pasado. “Creamos para la generación Z, pero también estamos creando con ellos”.

La campaña fue creada por McCann Worldgroup y en ella se presenta a 20 creativos individuales y equipos creativos de 18 ciudades diferentes. El grupo está conformado por Serwah Attafuah, un artista multidisciplinar y músico de Australia; Usha Jey, una artista y coreógrafa de París; y Turnstile, una banda de punk con sede en Maryland. Shah Miller dijo que uno de los objetivos de la campaña es llegar a los consumidores a nivel global, ya que señaló que casi el 70% de los consumidores de la Generación Z no se identifican con una sola cultura o país.

LEETAMBIÉN

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Cargar más

Lee también: 9 campañas peruanas fueron galardonadas en el FIAP 2022

“Algunas plataformas sociales tienden a preferir nombres conocidos o creadores consolidados, pero nosotros queríamos cambiar el paradigma de reunir a creativos de diferentes niveles en una sola campaña”, dijo Shah Miller. Cada creador aparece en un video de seis segundos que puede emitirse de forma independiente, y luego los veinte se unen en un anuncio más largo.

La iniciativa se estrenará oficialmente en canales digitales como Instagram, TikTok, Twitter, Spotify y YouTube. Además, la marca está publicando anuncios en el exterior en ciudades como Londres, Los Ángeles, Berlín y Ciudad del Cabo.

De acuerdo con Shah Miller, la campaña no incluirá ningún anuncio en la televisión lineal. “Estamos haciendo publicidad desde el punto de vista de nuestro consumidor en lugar de dejarnos tentar por las plataformas en las que están otras marcas”, sostuvo. “Somos auténticos porque sabemos que nuestro consumidor está tanto en lo digital y lo social”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Creatividad

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

Publicidad

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Actualidad

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.