“Unbelievably Good» busca destacar la duración inigualable del aroma de Native, desafiando las percepciones convencionales y generando un impacto memorable entre los consumidores.
Procter & Gamble (P&G) ha dado un paso audaz con la presentación de la última campaña de su marca de cuidado personal Native, en colaboración con la agencia VCCP US.
El anuncio principal, “The Return” («El regreso»), de 60 segundos, se inicia con una trama intrigante donde una mujer, preocupada por la desaparición de su esposo en el bosque, descubre que su peculiar aroma a piña colada después de tres días se debe al desodorante Native de P&G. Este giro humorístico se convierte en la pieza central de una acción que desafía las expectativas del público sobre la duración del aroma del desodorante.
El acompañante de 15 segundos, «Post Race», se desarrolla en un bar donde corredores celebran con cervezas post carrera, destacando el sorprendente aroma de uno de ellos, mismos que se le atribuye al Native Deodorant de P&G. La campaña, programada para lanzarse el 3 de enero en televisión, redes sociales y plataformas digitales, tiene como objetivo resaltar la efectividad del desodorante con una duración de 72 horas.
«En Native, nos preocupamos por crear productos limpios que no comprometan la eficacia, para que nuestros clientes puedan hacer el cambio con confianza», comentó Vineet Kumar, director ejecutivo de Native. «La campaña ‘Unbelievably Good’ da vida a las fragancias desodorantes de larga duración que nuestros clientes han llegado a conocer y amar de una manera memorable».
Por su parte, Joel Kaplan, director creativo ejecutivo de VCCP, comentó: «Native es tan eficaz que a algunas personas les cuesta creer su afirmación de 72 horas de protección contra el olor. Cuando concebimos la idea de demostrar que no era el usuario quien tenía dudas, sino quienes le rodeaban, toda la idea «increíble» empezó a resultar fresca e hilarante.»
Con todo esto, «Unbelievably Good» busca destacar la duración inigualable del aroma de Native, desafiando las percepciones convencionales y generando un impacto memorable entre los consumidores.