Se trata de seis piezas de cuatro anunciantes (Apple, Amazon, Beats by Dre y Nike), que compiten en la categoría «Outstanding Commercial». Míralos aquí.
El 19 de septiembre se estregarán en EEUU los Premios Emmy de la Academia de la Televisión. Esta gala, tradicional en el show business, premia a lo más granado en la realización y creatividad para la pequeña pantalla, además de ofrecer en sí mismo un atractivo espectáculo.
Este año las nominaciones se dieron a conocer el pasado martes 13 de julio. «The Crown» (24 candidaturas), «The Mandalorian» (24), «Bruja Escarlata y Visión» (23), «El cuento de la criada» (21), «Ted Lasso» (20), «Gambito de dama» (18) y «Mare of Easttown» (16) son las series con más nominaciones.
Pero también hay lugar para la realización publicitaria. Seis spots de cuatro anunciantes -Apple, Amazon, Beats by Dre y Nike- compiten en la categoría «Outstanding Commercial». Estas son las piezas:
1.- «It Already Does That», de Apple Watch Series 6:
2.- «Jump», de TBWAMedia Arts Lab para Apple AirPods Pro:
3.- «You Can’t Stop Us», de Wieden + Kennedy para Nike:
4.- «Alexa’s Body», de Lucky Generals para Amazon:
5.- «Better: Mamba Forever», de Wieden + Kennedy para Nike:
6.- «You Love Me», de Translation para Beats by Dre: