Se trata de una acción desplegada por el banco español Kutxabank en la que una escultura hiperrealista aparece conforme sube y baja la marea
Una escultura hiperrealista emergió del río de Bilbao como parte de una campaña del banco español Kutxabank. La obra es del mexicano Rubén Orozco.
La estrategia de la entidad bancaria consiste que, conforme sube o baja la marea la escultura de nombre «Behar», que significa mañana se deje ver. La propuesta es parte de una campaña de sostenibilidad sobre el mundo que se deja a las nuevas generaciones.
Ficha técnica de la campaña
- Marca: BBK
- Equipo Anunciante: Mireya Álvarez, Sonia Egea y Úrsula López,
- Agencia: LLYC
- Dirección General Creativa: David González Natal
- Dirección Creativa: Julio Alonso Caballero
- Dirección Cuentas: Guillermo Lecumberri
- Planificación Estratégica: Pablo Hernández de Urrutia
- Creatividad: Daniel Vázquez
- Cuentas y PR: Carmen García-Morales Cid
- Escultor: Rubén Orozco
- Productora del Cortometraje: Antiestático
- Directora del cortometraje: Claudia Barral
- Identidad visual y diseño gráfico: GU Desing