André Toledo forma parte del staff de la agencia David Madrid, en donde se desempeña como Executive Creative Director. Fue incluido en la lista Talentos más inspiradores de 2021.
El creativo peruano André Toledo, actual Executive Creative Director de la agencia David Madrid, fue incluido en la lista Talentos más inspiradores del 2021 de la revista norteamericana de publicidad AdWeek. Toledo compartió el reconocimiento con el brasilero Saulo Rocha, de la misma agencia.
La revista valoró la experiencia de ambos profesionales, quienes están cerca de cumplir dos años como dupla en David Madrid, y antes trabajaron por un lustro en Lola Mullen Lowe Madrid como creativos senior.
En cuanto a los trabajos recientes que AdWeek tomó en cuenta para incluir a estos publicistas en la lista, mencionaron la campaña de Burger King Confusing Times, que pone en perspectiva los tiempos antes y después de los confinamientos por causa de la covid-19, con escenarios de humor oscuro y relatos sobre personas que recuperan sus vidas después de un año de encierro.
«Además de estar orgullosos del trabajo, Toledo y Rocha dicen que se sintieron honrados de tener la oportunidad de trabajar con uno de sus ídolos publicitarios, el director Juan Cabral«, dice el reportaje de AdWeek refiriéndose a una campaña realizada por ambos creativos para Twitter.
La publicación incluyó una breve declaración de Toledo, quien indicó que el haber comenzado con su carrera en Perú le enseñó a «trabajar constantemente para encontrar ideas simples y poderosas que conecten con la gente sin involucrarse en grandes producciones.
Rocha, por su parte, dijo que crecer en Brasilia, Brasil, le inculcó una mentalidad «que ha sido fundamental en mi carrera, desde los lugares donde decidí trabajar de la forma en que lucho para que las ideas sucedan», reveró a AdWeek.