Se renovó. La Universidad Autónoma del Perú presenta su nueva imagen, que buscar cautivar a los jóvenes y profesionales a través de una imagen más fresca y amigable.
La universidad decidió reflejar este cambio en un nuevo logo que está inspirado en el ícono anterior pero de una manera más sofisticada, en el cual se han refinado algunos detalles que transmiten la evolución de la institución.
En este diseño se resalta la palabra ‘Autónoma’ para fortalecer el posicionamiento de la universidad pero sin perder la esencia de la marca, además va acompañado del slogan ‘Pasión por tu futuro’ que refleja el compromiso y la perseverancia de cada estudiante en la carrera que escogió para ser profesional, así lo señaló Juan Carlos Alfaro, Director de Marketing e Imagen Institucional de la Universidad Autónoma del Perú.
La inversión de esta renovación es de S/2 millones. La universidad ya está aplicando este cambio en sus redes sociales, web y elementos dentro de la institución.
También presento una pieza audiovisual a cargo de Chita Films.
Ficha técnica:
Casa Realizadora: Chita Films
Director: Antonio Quijano
Asistente de Dirección: Lucia Yaranga
Segundo Asistente De Dirección: Sebastián De Freitas
Director de Foto: Iliano Gallegos
Directora de Arte: Verónica Marcovich
Director de Arte: Santiago Marcovich
Productora Ejecutiva: Sharon Andía
Jefe de Producción: Enrique Chávez
Asistencia de Producción Ejecutiva: Alessandra Montesinos
Asistente de Producción: Patricia Huertas
Vestuario: Farida Ramirez Zavala
Maqui