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Home Actualidad

Santander renovó su logotipo

8 años ago
en Actualidad, Diseño, Marcas
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“Santander evoluciona para acompañar a la transformación del Banco, una marca más simple y moderna”

La empresa bancaria, Santander España, lanzó su nueva imagen corporativa para este 2018. Como parte de las acciones de lanzamiento, se preparó un breve vídeo que dura aproximadamente 1 minuto con 35 segundos, el cual, explica el propósito de la marca en esta transformación.

Por otro lado, uno de los cambios notables de esta apuesta ha sido en el logotipo, y es que, ahora la tipografía se muestra más amigable y fresca, así como el uso del rojo (fondo) es encendido, pero se mantiene la llama como isotipo.

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La entidad en su portal web, señaló que: “Santander evoluciona para acompañar a la transformación del Banco, una marca más simple y moderna. Esta es su campaña de presentación, dónde el protagonista persigue siempre la mejor versión de sí mismo para progresar” precisó.

El cambio reciente ya se puede visualizar en sus redes sociales, como Facebook, Twitter y Youtube, de España.

 


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mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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