La campaña, en colaboración con Good Rebels, estará centrada en medios digitales y exterior, y dará a conocer sus nuevas recetas veganas, ofreciendo así la posibilidad de consumir estos productos en tiendas y a domicilio.
Domino´s Pizza sabe que los consumidores llevan mucho tiempo haciendo un reclamo, por lo que al fin ha decidido escucharlos y lanzar una nueva familia de pizzas veganas en España.
Creadas para aquellos que quieran disfrutar de una comida vegana, pero sin renunciar a las recetas más clásicas, Domino’s Pizza presenta una selección de tres pizzas veganas: Varbacoa de Heura, Tony Veggeroni y Veggiña.
El lanzamiento se hizo a través de una campaña que resalta: “A buenas horas pizzas verdes”. La campaña, en colaboración con Good Rebels, estará centrada en medios digitales y exterior, y dará a conocer sus nuevas recetas veganas, ofreciendo así la posibilidad de consumir estos productos en tiendas y a domicilio.
@dominospizza_es A BUENAS HORAS PIZZAS VERDES 🌱🍕 Las Vegan Friends han llegado, tarde, pero han llegado, para enamorarte. Prueba las Nuevas Tony Veggeroni, Veggiña y Varbacoa con veggie chicken de @heurafoods 🤤 y descubre tus pizzas de siempre, ahora CON ROLLITO VEGANO 💚
♬ sonido original – Domino’s Pizza España
Lee también: Lanzan iniciativa que «acumula» el impacto de nuestras decisiones en el medio ambiente y explota luego de 3 días
Un consumidor exigente
En la actualidad, el consumidor es exigente y lleva ya un tiempo pidiendo la opción vegana, que hasta ahora no figuraba en la carta de Domino’s. Por ello es que la iniciativa debe ser contada de la forma más transparente posible.
Así, la campaña asume que Domino’s ha llegado con este tipo de pizzas un poco tarde, pero lo hace con el toque de humor rebelde, irreverente y divertido tan característico de la marca.
“Aunque sabemos que vamos tarde y nos lo han demandado mucho, aquí viene nuestra pizza vegana”, se indica en el spot.
“Los consumidores llevaban mucho tiempo pidiéndonos una línea de pizzas elaboradas con ingredientes 100% veganos, por ello hemos entonado el ‘mea culpa’ con la campaña ‘A buenas horas pizzas verdes’”, indica Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza.
Por su parte Juan Fran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels afirmó que “nos hemos tomado muy en serio esta campaña y por eso hemos tirado de sinceridad absoluta con toques de humor. Y todo con una finalidad: dejar claro a los consumidores que estamos con ellos en lo vegano con un código que fuera actual y joven”.
Ficha técnica de Domino’s Pizza
Agencia: Good Rebels
Anunciante: Al Sea
Producto: Nuevas vegan friends
Marca: Domino’s Pizza
Contacto cliente: Silvia Serrano, Julia Pascual, Pilar Pérez, Dany Morales.
Equipo Creativo: Juan Fran Vaquero, Juanma Sepúlveda, Bárbara Ramírez, Irina Alegre, Mariajosé Zapata, Belén de Areba y Marina Teba.
Equipo de Cuentas: Kevin Sigliano, Juanmi Díez, Eugenia Ferrer, Paula Martín y Carlos Pemau.
Título campaña: A buenas horas pizzas verdes
Agencia de Medios: Arena Media