Pizza. La innovación de Domino’s presenta una selección de bordes de queso mozzarella, queso de cabra y queso cheddapeño con un toque extra de picante.
Domino’s ha lanzado la Roll Roulette, una nueva pizza diseñada para aquellos amantes de la adrenalina culinaria que buscan emociones frescas en sus platos. Esta creación, que cuenta con tres bordes de queso distribuidos al azar por toda la pizza, promete añadir un toque de incertidumbre en cada bocado.
La nueva Roll Roulette se muestra ideal para cualquier plan con amigos o en familia, en el que se podrá disfrutar de una divertida pizza que apuesta por la gamificación y la sociabilización, además de buscar ser la preferida de los #PIZZENNIALS.
La innovación de Domino’s presenta una selección de bordes de queso mozzarella, queso de cabra y queso cheddapeño con un toque extra de picante. Esta combinación reúne los famosos bordes de queso que se introdujeron por primera vez en las pizzas de Domino’s en España en 2014.
“Supone una manera divertida de potenciar el plan ideal que sugiere una buena pizza con amigos, pareja o familia”, comentó Silvia Serrano, responsable de Marketing de Domino’s. “En esta segunda mitad de año hemos sumado uno de los productos más icónicos de Domino’s Pizza: los Rolls de borde de queso, con la promoción preferida de los consumidores: 50% de descuento en todas las pizzas on-line, web y App, a domicilio”, añadió.
Este lanzamiento sólo está disponible en España.