El video, titulado «Collab», muestra a Elliott respondiendo una llamada telefónica de Harlow mientras que en una mano sostiene una bolsa del nuevo sabor de la marca, Doritos Sweet and Tangy BBQ.
El nuevo teaser de Doritos confirma que la «Reina del Rap», Missy Elliott, se une al rapero Jack Harlow en la campaña que lanzará la marca de snacks para la Super Bowl LVII.
El video, titulado «Collab», muestra a Elliott respondiendo una llamada telefónica de Harlow mientras que en una mano sostiene una bolsa del nuevo sabor de la marca, Doritos Sweet and Tangy BBQ. Ella parece responder positivamente a la oferta de Harlow de «colaborar», hasta que él habla sobre un posible «triángulo amoroso».
«No sé nada de eso», responde Elliott. El anuncio termina abruptamente, dejando a los fans preguntándose por lo que viene.
“Collab» es la continuación de «El triángulo amoroso», el teaser que la semana pasada confirmó las especulaciones de los fans de que el rapero Jack Harlow protagonizaría la campaña de la Super Bowl. La agencia creativa detrás de la campaña todavía no ha sido revelada.
Junto a “El triángulo amoroso”, la marca de snacks lanzó un desafío en TikTok, el cual tendrá un único ganador que podrá hacer un video de pago en el comercial del Super Bowl. Doritos quería que sus seguidores probaran otro ángulo al subir su mejor baile inspirado en los icónicos triángulos. La promoción estuvo activa hasta el viernes 13 de enero.
Cabe indicar que Frito-Lay tiene preparadas grandes iniciativas para los seguidores de la Super Bowl este año. La semana pasada, otra de sus marcas, PopCorners, confirmó que planea revivir a Walter White y Jesse Pinkman, protagonistas de Breaking Bad, durante el gran partido.