Se trata sin duda de un unboxing de altura. No dejes de ver el spot, realizado en colaboración con Amazon, entrando a esta nota.
La agencia Blink Digital es responsable del nuevo spot de teléfono celular OnePlus 9 Pro 5G, realizada para Amazon India, minorista de esta marca. La pieza ofrece un unboxing del equipo con la particularidad que lo hace en una caída libre de 9000 pies, a cargo de un grupo de paracaidistas.
Querían hacer un comercial que no dejara de sorprender y lo lograron. En el metraje quieren reflejar que el celular está verdaderamente «listo para usar», y de hecho lo demuestran sacándolo de su caja y empleándolo para tomar fotografías al mismo tiempo que se realiza el descenso en caída libre.
Esto también les ayudó a mostrar la cámara Hasselblad integrada, equipo icónico que se usó para el aterrizaje en la Luna hace 50 años.
Al comentar sobre la conceptualización y ejecución de la idea de la campaña, Rikki Agarwal, cofundador y director de operaciones de Blink Digital, dijo: “Internet está lleno de videos de unboxing, y no todos son muy diferentes entre sí. Cuando el equipo de Amazon nos informó sobre el lanzamiento de la serie OnePlus 9, queríamos crear un video de desempaquetado verdaderamente único y que rompa el desorden. Siguiendo el ejemplo de la comunicación de la marca «Never Settle» de la marca OnePlus, queríamos romper una idea que amplíe el límite y cree el listón alto. Y listo, así es como se nos ocurrió la idea de desempaquetar el OnePlus 9 Pro a 9000 pies».
Sajid Chougle, paracaidista profesional agregó: “Cuando recibí una llamada a principios de marzo para desempacar un teléfono en el cielo, no estaba seguro de si esto era ejecutable. Pero después de experimentar con la caja y comprender los tecnicismos, yo, junto con Rudra Solanki, decidimos intentarlo. Definitivamente fue un desafío, pero al mismo tiempo fue súper divertido, ya que se trataba de un proyecto único».