La cervecería artesanal Cholita ha lanzado un nuevo comercial en el que muestra todo lo que se puede brindar en medio de la cuarentena.
La semana pasada, el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, declaró que las actividades sociales que conglomeren a muchas personas podrían suspenderse durante todo el año, lo que afecta directamente a negocios como los cines, bares y cervecerías. Pese a este oscuro futuro, dichos establecimientos intentan que sus consumidores puedan encontrarle un lado positivo a este tiempo de incertidumbre que vive el país a causa del coronavirus, bajo este contexto es que Cervecería Cholita acaba de sacar un comercial en el que recuerda que “en tiempos de cuarentena no hace falta una cerveza para poder brindar”.
“En cuarentena se brinda. Se brinda superpoderes. Se brinda conocimiento. Se brinda acordes y acuerdos. Se brinda lo que preparamos y también lo que improvisamos. Se brinda todo el punche. Se brinda alegría. Se brinda respeto. Se brinda la vida. Se brinda fortaleza. En tiempos de cuarentena no hace falta una cerveza para poder brindar», dice la voz en off del video de más de un minuto.
LEE TAMBIÉN: Indecopi investiga publicidad engañosa que asegura prevenir coronavirus
El clip fue publicado en la cuenta de Instagram de la cervecería artesanal y hasta el momento cuenta con cerca de 1500 reproducciones.
Cabe destacar que recientemente Zeballos comentó en una conferencia de prensa que una posible prórroga se evaluará en la semana, pues hasta el momento se conoce que el aislamiento social obligatorio terminará el 26 de abril.
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí: