Te contamos a fondo la historia detrás de la más reciente campaña del banco, que rinde un homenaje al esfuerzo y unión de los peruanos.
Interbank y la agencia Houdini, se unieron por vez primera para desarrollar la campaña Cuando vamos juntos, vamos por más, en el marco de la celebración de las fiestaspatrias peruanas. En Mercado Negro conversamos con sus creadores, quienes nos dieron detalles del proceso creativo y de las expectativas que tienen con esta estrategia publicitaria.
Diana Riofrío gerente de Marca y Comunicación de Interbank, indicó que como banco 100% peruano con más de 120 años de trayectoria, no podían dejar de celebrar este momento histórico y además invitar a la reflexión sobre el futuro y los desafíos próximos para el país, conectados con el pasado, la historia y los valores.
“Hemos llegado hasta acá porque como peruanos compartimos valores que son súper importantes, que son la garra y el coraje que tenemos para salir adelante, así como la colaboración, éstos han sido el motor que impulsa el país y que nos ha permitido salir adelante, juntos». Indicó Riofrío.
Por su parte el CEO de Houdini, Sergio Terry destacó que los elementos polarizantes que predominan no sólo en el mundo, sino en Perú en la actualidad pueden ser el punto de partida para campañas como estas. “La polarización, si bien nos puede llevar a pensar de forma distinta, también podemos darle la vuelta y decir que hay personas que estamos conectadas, aunque parezca que no, somos una cadena; uno tras otro y la historia de esta estrategia es esa”.
La campaña se desarrolló con la colaboración de emprendedores reales que no son actores, con la intención de darles una ventana de visibilidad y apoyo para sus negocios. El banco, más allá de una campaña, demuestra el compromiso que ha adquirido desde hace muchos años con los pequeños empresarios y emprendedores peruanos.
Cuando vamos juntos, vamos por más desarrolla varias acciones mayoritariamente en medios digitales. En medios tradicionales, se destaca la participación de Interbank como auspiciador de la trasmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
“Este es un mensaje de optimismo y unión, es una invitación a los peruanos a plantarse frente al futuro y darnos cuenta de que todos somos una pieza clave para que el país avance y, si las cosas son difíciles, nos levantamos y seguimos adelante y juntos lo hacemos mejor”. Concluyó Diana.
Interbank es el banco que acompaña a los peruanos en todos sus desafíos y en el cumplimiento de sus sueños; y esta campaña lo reafirma.
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