La marca busca fortalecerse en el mercado a través de esta presentación.
El mercado se renueva para satisfacer nuevas necesidades y fidelizar al consumidor. Por ello, Backus lanza al mercado Maltin Power Plus, su nueva bebida nutritiva que se caracteriza por tener un sabor más ligero, refrescante y que viene con nuevos ingredientes que buscan fortalecer nuestra alimentación.
Esta extensión de la marca Maltin Power, brinda a sus consumidores más energía para que alcancen el máximo rendimiento físico y mental. Conversamos con Mary Helena Asmat, gerente de marca Maltin Power, que nos señala que este producto está orientado a los adolescentes que realicen actividad física.
“Nuestro público objetivo son los adolescentes, que son deportistas que gastan mucha energía, que estudian y practican deporte a la vez, entonces este producto apunta a impulsar a los chicos a que hagan deporte y que consuman productos saludables, ya que la bebida hecha a base de malta les brinda energía” nos comentó Asmat.
Para la campaña de lanzamiento, la marca se encuentra trabajando con la agencia FCB Mayo para la estrategia ATL y con Smartclick en el área digital.
“Nuestro plan de comunicación es integral, tenemos en medios masivos un comercial de televisión, vía pública, radio, tenemos una plataforma digital bastante potente porque nuestro target así lo amerita” señaló la gerente.
Es así que la marca tendrá una propuesta única en su estrategia digital. “Haremos el lanzamiento de nuestro canal de Snapchat con la presentación de Maltin Power Plus, lo cual es una novedad para nosotros. También tenemos todo el material que es punto de venta, tenemos un plan de degustaciones en las principales ciudades para la marca” agregó.
La comunicación de la firma para este lanzamiento será urbana y energética, “es una comunicación que quiere llegar al adolescente en un lenguaje que es bastante cercano porque impulsamos bastante el deporte. Queremos dinamizar toda la plataforma de la comunicación de la marca” finalizó.
La nueva presentación de la marca cuenta con una imagen diferente, la chapa de la botella cambió de color y pasó a ser amarillo mientras que la etiqueta es metalizada, y está disponible en dos presentaciones 330 y 500 ml.