El World Wildlife Fund (WWF) lanza este 14 de febrero una campaña de brand content titulada «Love it or Lose it» (Ámala o piérdela), refiriéndose a la naturaleza.
World Wildlife Fund (WWF), la organización mundial de conservación sin fines de lucro, ha lanzado una campaña de brand content en Estados Unidos pero de alcance global, declarando al 2021 como un año crucial para mostrar su amor por la naturaleza.
La campaña «Ámala o piérdela», que debuta en la semana del Día de San Valentín, pide al público mostrar su amor por el planeta Tierra, que es el único hogar de la humanidad.
Anclado por una campaña de anuncios de servicio público multicanal, eventos virtuales y una versión recién lanzada de «Love Me Tender» de Elvis Presley por el cantautor K.S. Rhoads, la campaña muestra la relación interconectada que tenemos con la naturaleza y lo que podríamos perder si no la amamos lo suficiente como para conservarla, reseña The Drum.
Los spots de la campaña pueden verse en YouTube y en el resto de las redes sociales, en los usuarios del WWF.
«Todos necesitamos amor para prosperar y la naturaleza no es diferente. Se acaba el tiempo para proteger nuestro mundo natural, detener la pérdida de bosques, proteger nuestros océanos y agua dulce y asegurar un futuro para las personas y la vida silvestre. La naturaleza necesita nuestro amor ahora más que nunca. Es nuestra elección: amarla o perderla», dice el texto que acompaña al video.