La empresa Feline muestra en redes sociales estas piezas gráficas con imágenes y mensajes que invitan a amar cada cuerpo sin importar su tamaño, sus marcas, ni su edad.
La marca de trajes de baño Feline, de Brasil, difunde en redes sociales y web una nueva campaña que cuestiona y reinventa el concepto del «cuerpo de verano», mostrando a mujeres reales vistiendo sus piezas de cara a la próxima temporada playera.
Se trata de una campaña de body-positive que busca empoderar a las mujeres y reencontrarlas con la belleza de su cuerpo más allá de su tamaño, edad o marcas del tiempo.
La acción tiene como imagen central a la cantante, empresaria e influencer brasilera Preta Gil, activista del body positive embajadora de la marca.
«Por un veranos con menos filtro y más verdad», dice una de las frases insertas dentro de los anuncios. Otro arte, justamente el que muestra a Gil, afirma: «Disfruta de la playa como si no hubiera sexismo ni patriarcado». «Disfrutar del verano y amar tu cuerpo. Dos actitudes que no necesitan de la aprobación de nadie», subraya una tercera pieza.
La campaña es obra del equipo creativo de la agencia BNDO, de Belém, Brasil. Estas son algunos de los anuncios:





