Una nueva campaña global de la conocida salsa de tomate busca mostrar cómo el producto «adereza» la cotidianidad. Puedes ver el spot aquí.
Ketchup Heinz acaba de estrenar en YouTube un nuevo anuncio titulado «This Magic Moment» que forma parte de su nueva campaña global a cargo de creativos de Wieden Kennedy New York.
Con el spot la salsa de tomate rinde homenaje a la capacidad del producto para aportar un poco de alegría extra a los momentos caóticos de la vida. Las imágenes muestran el desorden familiar que constituye la cotidianidad e inserta al ketchup como elemento en común de todo ese devenir.
En el anuncio de 60 segundos, un almuerzo familiar se ve perturbado por una broma que salió mal, un picnic en la playa es frustrado por una ráfaga de viento y una llamada de Zoom es interrumpida por un niño ruidoso. Estas frustraciones pueden resultar familiares, dice el spot, pero también son momentos que poseen su propia magia y deben saborearse como tales.
Cuenta con la banda sonora del mismo nombre a cargo de The Drifters y concluyen con la línea de voz en off: «La vida puede ser muy difícil de manejar, pero hay mucha magia en todo ese caos».
Este comercial marca la segunda gran campaña para Heinz de Wieden Kennedy, luego de su campaña Superbowl 2020 protagonizada por Roman Coppola y The Four Tops.