La campaña de Gatorade fue dirigida por Nicolás Pérez Veiga y producida por Primo Buenos. El objetivo es aumentar el posicionamiento de la marca en América Latina.
Gatorade busca aumentar su posicionamiento en toda América Latina con una campaña regional que destaca cómo el deporte alimenta el cuerpo y el cerebro.
Dirigido por Nicolás Pérez Veiga y producido por Primo Buenos Aires, el spot expone que sudar fortalece los músculos y la mente, liberando endorfinas que ayudan a las personas a enfrentar cualquier desafío de la vida.
«Junto con nuestro equipo regional, hemos trabajado durante los últimos tres años en conectar la marca con nuevos públicos. Este cortometraje cuenta la historia de lo que ocurre cuando la práctica deportiva interviene en las historias humanas cotidianas», dijeron Rodrigo Grau y Ariel Serkin, directores creativos de la agencia creativa Isla, que trabajó en la película.
Martin Watson, director senior de marketing de hidratación de Gatorade, añadió: «No importa qué deporte practiques, qué tipo de entrenamiento realices o tu nivel de forma física, Gatorade existe para proporcionarte una hidratación completa, con electrolitos y energía, para que rindas mejor y alcances tu potencial.»
Con el mensaje de que todos somos «deportistas», la campaña posiciona la hidratación como la clave para potenciar nuestros cuerpos para los rigores de la vida.
Gatorade se está posicionando como una presencia consolidada en medio de la disrupción de las bebidas provocada por el éxito desenfrenado de Prime.
¿Qué es Prime?
Prime Hydration es el nombre de la bebida que fue anunciada hace un año en un en vivo en las cuentas de Instagram de los populares YouTubers KSI y Logan Paul. Anteriormente, KSI y Paul se conocieron en el ring de boxeo dos veces. KSI, que también es rapero, ganó la segunda pelea por decisión dividida. Paul, el controversial influencer que una vez filmó un cadáver en su canal de YouTube, también es un luchador de la WWE.
Pese a que ninguno tiene experiencia en bebidas, ambos en conjunto cuentan con más de 50 millones de suscriptores en línea y han aprovechado esta influencia para promocionar un producto que parecería una especie de imitador de bebidas deportivas.
Las bebidas consisten en 10% de agua de coco, 250 mg de BCAA, 830 mg de electrolitos, así como antioxidantes y vitaminas, todo con solo 20 calorías. Viene en sabores como Blue Raspberry, Grape, Ice Pop, Lemon Lime, Meta Moon, Orange, Strawberry Watermelon y Tropical Punch.