Clooney. El video muestra una fiesta en la que Clooney y Garner se enfrentan para predecir el café que van a tomar los demás invitados.
George Clooney y Julia Garner protagonizan un divertido enfrentamiento en el nuevo comercial de la marca Nespresso. El anuncio parte de la premisa de que el embajador de marca, George Clooney, necesita poner un poco de suerte en su taza.
Anunciado la semana pasada en una proyección exclusiva durante el Festival de Cannes, «La apuesta», el video presenta una competencia entre Clooney, la estrella de Ozark Julia Garner y la actriz de Bridgerton Simone Ashley.
La película comienza con el actor entregando a regañadientes su ticket para estacionar su auto, admitiendo que ha perdido una apuesta. Para dar contexto, el video muestra una fiesta que tuvo lugar esa misma noche, en la que Clooney y Garner se enfrentan para predecir el café que van a tomar los demás invitados.
Las cosas no salen bien para el actor cuando Garner predice el pedido de Ashley. La película termina con las dos mujeres marchándose en su nuevo premio: El elegante coche de Clooney. Mientras tanto, un descontento Clooney intenta huir en el scooter vintage de Garner con un casco rosa.
«Trabajar con Julia Garner y Simone Ashley fue genial y todos tuvimos la oportunidad de inyectar nuestras propias personalidades en la película», dijo Clooney en un comunicado compartido con The Drum. «No me gusta tomarme demasiado en serio, así que no me importó ser burlado por ellas dos, aunque fuera yo quien acabara llevando el casco rosa brillante de la moto. Creo que lo hice bien».