La cinta producida por Tondero cuenta la historia de Salvador (Maxi Iglesias), un español adicto al trabajo que viaja al Cusco para construir el nuevo hotel de la empresa familiar. En esta ciudad es donde conoce a Ariana (Stephanie Cayo), una artista apasionada que le enseñará a disfrutar de la belleza del momento.
El cine y la publicidad son fuentes comunicantes que caminan juntas. De acuerdo con un estudio elaborado por Digital Cinema Media y Differentology en el 2019, los consumidores de entre 16 y 34 años confían más en la publicidad del cine que de la televisión, con porcentajes del 35% y 31% respectivamente.
En cuanto al interés, la compañía alemana WerbeWeischer, a través de un estudio elaborado por la agencia Annalect, encontró que el porcentaje de atención del cine era de 95%, mientras que la televisión solo alcanzó el 55% y los videos en línea apenas tuvieron un 25%.
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Hasta que nos volvamos a encontrar y la publicidad
Este 18 de marzo se estrenó “Hasta que nos volvamos a encontrar”, la primera película peruana para Netflix, dirigida por Bruno Ascenzo y protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias.
La cinta producida por Tondero cuenta la historia de Salvador (Maxi Iglesias), un español adicto al trabajo que viaja al Cusco para construir el nuevo hotel de la empresa familiar. En esta ciudad es donde conoce a Ariana (Stephanie Cayo), una artista apasionada que le enseñará a disfrutar de la belleza del momento.
Al igual que muchas otras producciones de Tondero, la publicidad está presente a lo largo de toda la película. A continuación, hablamos de algunas de las marcas que aparecen.
Sky Airline
Al inicio de la película, Salvador llega a Cusco en uno de los aviones de la marca. El logo se muestra claramente en un plano general.
Airbnb
La tía de Ariana (Wendy Ramos), tiene un hotel bajo la modalidad de Airbnb y la marca se menciona a menudo.
Cusqueña
La marca de Backus tiene numerosas apariciones a lo largo de la cinta, la primera de ellas es en la fiesta en el hostal de la tía de Ariana.
Interbank
El banco es nombrado repetidamente en el filme, desde los inicios se puede ver el código QR con el logo de Interbank en las mesas del restaurante del hostal. También se visibiliza durante una conversación entre la tía de Ariana y Salvador.
En el minuto 39 los dos protagonistas dicen «Es tiempo de ir por más”, el eslogan de Interbank. Además, ellos mantienen una conversación en la que se mencionan bancos y tiempo, haciendo alusión al insight de la marca y su rapidez.
Uber
Antes de iniciar el recorrido a Machi Picchu, Ariana pide un Uber para que los acerque al lugar donde iniciará su caminata hacia la maravilla del mundo.
IncaRail
Salvador decide buscar a Ariana, creyendo que ella se encuentra en Puno, por lo que toma un tren de IncaRail hacia este destino.
Adidas
En muchas de las escenas, Salvador utiliza casacas Terrex, de Adidas.
¿Tú pudiste notar alguna de estas marcas?