La agencia Africa Brasil, a pedido de la marca Heinz, lanza una innovadora campaña para resaltar el sabor de las papas fritas con mucha salsa.
Las papas fritas son de gusto mundial y muchas personas las consumen, ya sean doradas, crujiente o incluso blandas. Si bien cada país y cultura tiene su propia receta para elaborar este tesoro culinario universal, ninguna discute que las papas fritas deben comerse con cremas, preferiblemente muchas cremas.
De acuerdo con un reciente estudio mundial elaborado por la marca Heinz, nueve de cada diez personas de todo el mundo, es decir el 95%, se niega a comer este sabroso complemento sin salsas, o salsas sin papas fritas. De otro lado, la misma investigación demostró que el 85% de personas que aman las salsas se sienten frustrados de no poder conseguir una porción adecuada de estas en una sola fritura.
La agencia Africa y Heinz Global, con el principal objetivo de acabar con la frustración de los consumidores, idearon una solución totalmente innovadora. Se trata de Spoon Friez, una papa frita en forma de una cuchara pequeña con un diseño que permite coger fácilmente más mayonesa o kétchup Heinz que las papas fritas con su forma convencional.
Como cada año en Estados Unidos, el 13 de julio se celebra el “Día Nacional de las Papas Fritas”, fecha elegida para lanzar la campaña publicitaria de esta innovación culinaria. Sin embargo, no solo en norteamerica, sino que otros países como Alemania, Reino Unido, España, Italia, Países Bajos, Francia, Arabia Saudita, Egipto, China, Japón y los Emiratos Árabes Unidos también está en marcha.
A continuación, podrás ver el video de la nueva campaña de Heinz que simplemente busca recordar a las personas lo deliciosas que pueden ser las papas fritas con sus salsas.
Watch video!Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar