En el spot, la actriz ganadora del Premio de la Academia, lidera un escuadrón de especialistas que se dedican a ayudar a las personas a encontrar ahorros en diversas áreas.
La actriz y escritora británica Judi Dench nunca ha aparecido en un comercial de televisión, hasta ahora. La ganadora del Premio de la Academia encabeza una nueva campaña para el servicio de comparación de precios del Reino Unido MoneySuperMarket, su misión es ayudar al público a ahorrar dinero durante la crisis del costo de vida.
En el comercial Dench interpreta a «Eight», el misterioso líder de «MoneySuperSeven», un escuadrón de heroicos especialistas que se dedican a ayudar a las personas a encontrar ahorros en diversas áreas, como tarjetas de crédito y seguros de viaje, automóvil y hogar. Ocho también es un guiño al papel anterior de Dench como M, el jefe del Servicio Secreto de Inteligencia en la serie de James Bond.
En medio del vertiginoso aumento de vida, Eight reúne a su equipo de mujeres, declarando: «Estoy de vuelta». En medio de una secuencia de suspenso, anima a los miembros de MoneySuperSeven a la acción y los insta a «mantenerse enfocados y estar al tanto de su juego».
Lee también: Ikea muestra las «infinitas vidas» que tienen los muebles de una casa en este spot
El anuncio fue filmado por el director de cine John Madden, conocido por películas como Shakespeare in Love, Captain Corelli’s Mandolin y The Best Exotic Marigold Hotel, que también protagonizó Dench.
La campaña fue creada por la agencia New Commercial Arts (NCA y se ejecutará en televisión, cines, video a pedido, fuera del hogar, radio, medios digitales y redes sociales.
Junto con este anuncio, MoneySuperMarket se comprometió a ayudar a Gran Bretaña a ahorrar $ 1.2 mil millones en medio de la crisis del costo de vida, en la que los costos de los elementos esenciales cotidianos, como la energía, el transporte y los alimentos, aumentan más rápido que los ingresos de los hogares.
Ficha técnica
Marca: MoneySuperMarket
Agencia: New Commercial Arts
Gerente general, seguros, marketing y atención al cliente: Lis Blair
Directora de marca y comunicaciones de marca: Mel Stonier
Gerentes de marca: Ella Harthman, Rebecca Williamson
Fundadora, creativa: Ian Heartfield
Director artístico: Nici Hofer
Productor: Matt Craigie Atherton, Katie Wellbelove
Fundador, CEO: James Murphy
Director comercial: James Derrick
Director de cuentas: Emily Ross
Gerente de cuentas: Tom Penrose-Harding
Ejecutiva de cuentas: Zahra Banday
Directora de proyectos: Sylvie Edwards
Fundador, estrategia: David Golding
Fundador, experiencia: Rob Curran
Director de Negocios de Experiencia: Sam Geuter
Líder de experiencia: Struan Wood
Líder de diseño de experiencia: Tyler Hendy
Gerente de proyecto de experiencia: Kirsty Gordon
Agencia de medios: MediaCom
Planificadores de medios: Ed Turner, Tim Williams
Diseño: King Henry Soho
Diseñador: Danny Tomkins
Retoque: Mark Henry
Compañía de producción: Pulse Films
Director: John
Productores ejecutivos de Madden : Glynis Murray, James Sorton
Productor: David French
Compañía editorial: Stitch
Editor: Leo King
Productor ejecutivo: Alice Clarke Posproducción
: Electric Theatre Collective
Postproductor: Alasdair Patrick
Post supervisor: Hitech Patel
Supervisión musical: Manderley Music
Supervisor musical: Sean Craigie Atherton
Compositor: Chris White
Postproducción de audio: Kind Lear
Diseñadores de sonido: Jack Sedgwick, Ed Downham
Consultores de talento: Bourne Consultancy