Netflix. La cadena de fast food, lanzó un sistema de suscripciones que permite a sus clientes recibir 48 alitas por 9 semanas a bajo precio.
Con la llegada de Netflix, las suscripciones se hicieron cada vez más populares y ahora todas las empresas quieren implementarlas sin importan el rubro al que se dediquen, por ello KFC no podía quedarse lazó su campaña “Seasonal Tickets” en Estados Unidos.
Esta campaña les ofrece a los clientes suscribirse a una promoción que les permite hacer un pedido semanal de 48 alitas de pollo durante nueve semanas y un pedido final de 96 alitas en la décima semana, todo esto por tan solo 75 dólares, y teniendo en cuenta que un pedido de 48 alitas tiene un costo de 36,99 dólares y que las 528 alitas que recibirá cada suscriptor tienen un valor de 406,89 dólares, los «seasonal tickets” son una oferta que cualquier estadounidense querría aprovechar, por eso la empresa limitó el número de tickets a 500.
LEE TAMBIÉN: La nueva estrategia de KFC: ¿Un sándwich de donuts y pollo frito?
Esta inigualable promoción coincide con la temporada de fútbol en Estados Unidos, una de las mejores etapas de venta en el país norteamericano, es así que KFC, de la mano de la agencia Wieden + Kennedy Portland, promociona su nuevo servicio de suscripción con un spot con temática futbolera protagonizado por el actor Sean Astin en el papel del Coronel Sanders, fundador de la cadena de comida rápida.
KFC entregará los boletos de la promoción en físico y para eso, la marca se alió con StubHub, una compañía de intercambio de entradas propiedad de eBay.
«Los fanáticos estarán salivando por esta inmejorable oferta de entrega del día del juego», dijo en un comunicado Andrea Zahumensky, director de marketing de KFC US. Mientras tanto, el CMO de StubHub, Olivier Ropars, lo calificó como el tipo de oferta «que solo StubHub y KFC pueden curar exclusivamente de esta manera».
Esta innovadora campaña de la cadena de comida rápida podría popularizar los sistemas de suscripción de alimentos, lo que llevaría a KFC a convertirse en el Netflix de las alitas de pollo.
Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean, regístrate en el siguiente formulario: