La acción va desde el Punto de Venta hasta los canales OFF y ONLINE.
Otto Kunz lleva muchos años enfocada en satisfacer a los más exigentes consumidores con una amplia variedad de productos cárnicos en las categorías de embutidos, hamburguesas, cortes de cerdo, cortes de res y lácteos; la prioridad de la marca es conocer el paladar y el gusto de sus clientes, personas que disfrutan de cada experiencia de vida logrando transformar un buen momento en uno exquisito junto a cada uno de sus productos
Ante ello, La Agencia® trabajo durante los últimos tres meses la campaña “EXPERTOS” para la marca Otto Kunz. Una moderna campaña basada en contenido y en story telling, que nos recuerda el posicionamiento de la marca como expertos y líderes en su categoría.
Campaña Expertos
Expertos reafirma el posicionamiento de pasión y experiencia que hace una marca experta a Otto Kunz con una analogía creada con personajes que la representan. La primera entrega fue con Fito Espinosa, un video de contenido que contaba su experiencia y trayectoria el cual se desplego en digital con más de 1 millón de reproducciones y con una bajada a punto de venta en la cual podías por tu compra en productos de la marca podías ganar una de las 100 piezas de la colección de cerámica de Fito Espinosa.
La segunda entrega fue la analogía de la experiencia de Andrea Llosa, diseñadora de modas, la cual también contaba su experiencia y se ejecutó en digital con contenido y en punto de venta con el canje de mandiles diseñados de forma exclusiva por ella para la marca.
La tercera entrega es la de James Berckemeyer, cocinero peruano, dueño del Restaurante Cosme. James cuenta su experiencia y como disfruta de los productos de la marca para pasar un buen momento. En punto de venta la acción consta de registrar tu ticket de venta en la plataforma virtual en www.ottokunz.com/expertos y participar por una de las tres experiencias para 8 personas en Cosme Restaurante, guiadas por el mismo James, en las cuales se prepará un plato especial con productos de la marca Otto Kunz y se complementará con los mejores platos de su carta.
Ana María Castro – Mendivil, CEO de La Agencia®, nos comenta que la campaña tiene para rato y para mucho millaje, ya que dentro de este contexto empezaremos a ver cosas nuevas. “La respuesta a la campaña ha sido 100% Positiva, con Fito Espinosa tuvimos un alcance de reproducción completa de más de 1,3 millones de vistas, lo mismo sucedió con Andrea Llosa, y finalmente con James a solo un mes de lanzar su spot ya tenemos sumando todas nuestras plataformas más de 2 millones de reproducciones y actualmente también hemos llevado la campaña a varios canales de cable.
Sobre La Agencia®
La
Agencia® maneja la comunicación Off Line de la marca desde hace un año y medio,
y desde hace 6 meses la comunicación OFF y ONLINE como plataformas integradas.
Ana María Castro-Mendívil, Directora General Creativa de La Agencia®, nos
cuenta que la comunicación de las agencias ya no puede dividirse en OFF y ON
LINE, los servicios deben ser integrados y es por ello por lo que cada vez más
son los clientes que adaptan este tipo de formato con La Agencia®, inclusive
considerando el punto de venta como campo de acción.
Nota patrocinada por La Agencia®
Si quieres conocer más sobre el taller de Visual Merchandising & Store. Regístrate en el siguiente formulario: