Netflix se ha aliado con Publicis Italia para promocionar su película “La clásica historia de terror”, con una valla que perturba a los transeúntes. Conoce todos los detalles aquí
Cuando vemos una película de terror tenemos la posibilidad de poder apagar la tele cuando sale alguna escena que nos asuste, esto puede ser con mayor frecuencia cuando ya conocemos la película o serie. Pero encontrarse en plena calle con una valla publicitaria donde hay un personaje que te va a dar el verdadero susto en la calle, solo muchos atinan a gritar y correr.
Netflix de la mano de la empresa Los Gatos y agencia Publicis decidieron darle vida a esta gigante publicidad. con el objetivo de promocionar la película italiana “La clásica historia de terror”, en la que unos desconocidos se pierden en un macabro bosque, la plataforma de streaming ha decidido dar el salto de calidad asustando a los transeúntes de las calles de Milán.
LEE TAMBIÉN: Netflix confirma el lanzamiento de videojuegos y anuncia que primero llegarán a equipos móviles
«La clásica historia de terror«
Mientras una persona camina por la acera donde se encuentra la valla publicitaria, el hombre encapuchado pasaba desapercibido, pero ni bien seguía avanzando la persona esta comenzaba a perseguirla. Además, cuando la persona se paraba para mirar fijamente al personaje este también se paraba a mirarlo fijamente, los escalofríos y el temor empezaban a salir.
Sin embargo, esto no era todo, cuando termina la persona de caminar todo el largo de la valla publicitaria, salía este personaje para ahí si pegarle el verdadero susto. Un hombre encapuchado, máscara emergía del interior de la instalación. Mejor veamos en el video la escalofriante escena que vivieron varios italianos gracias a Netflix.