“Friends Delivery” es la acción de Stella Artois que busca incentivar a todos sus consumidores a salir de la rutina y reunirse a cenar con sus amigos.
La marca de cerveza Stella Artois ha lanzado, junto a BBDO México, una iniciativa titulada “Friends Delivery” que busca incentivar a todos sus consumidores a salir de la rutina y reunirse a cenar con sus amigos.
“El tiempo es el recurso más preciado que tenemos. Y en una ciudad donde pasamos gran parte de él en la oficina o en el tráfico, lo único que queremos es llegar a casa y olvidarnos de todo. Precisamente por eso: la cena es el plan que más se cancela”, mencionó Paloma García, Brand Manager de Stella Artois México.
Por su parte, Benjamín Pedrero, DGC de BBDO, explicó: “Friends Delivery es una iniciativa en conjunto con TADA, el delivery de bebidas de ABI, en la que tu pedido de cerveza baja de precio mientras más amigos reúnas y además, participas para que te lleven a ese amigo o amiga que siempre te cancela”.
La campaña se llevará a cabo hasta octubre y tendrá presencia en digital, móvil y publicidad exterior.
Ficha técnica
ABI
VicePresidente Beyond Core Co: Alejandro Gutierrez Cuellar
Premium Global Brands Manager: Paloma Garcia
Head of Production: Diana Rodriguez
Media Manager: Brenda Servellon
Data Analyst: Erick Lunar
Principal Product Manager: Raul Sandoval Maldonado
Senior Program Manager: Erika Apellaniz De Los Rios
Digital Products Program Manager: Gema Todelo
Senior Program Manager: Porfirio Buen día
Brand integrations Manager TaDa: Karina Tellez
Trade-Marketing Specialist TaDa: Mariana Bistrain
Publishing specialist: María Valdovinos
BBDO
Chief Executive Officer: Camilo Plazas
Chief Operating Officer: Gustavo Correa
Executive Creative Director: Benjamín Pedrero
Group Creative Director: Sebastián Urrutia
Directores Creativos: Agustín Orueta, José Cartibarra
Business Director: Alex Garcia