Thought Leader Ads, la herramienta de LinkedIn que procura generar valor de marca a través del patrocinio de las publicaciones de sus líderes de opinión, presenta nuevas funciones para alcanzar nuevas audiencias
LinkedIn amplía las funciones de Thought Leader Ads para que los anunciantes puedan patrocinar el contenido de cualquier miembro de LinkedIn. Es decir, no solamente de sus empleados. De esta manera, las marcas podrán promocionar el contenido de una amplia gama de voces influyentes, confiables y expertas. Además de las publicaciones de los miembros de la plataforma y alcanzar nuevas audiencias.
«Durante el último año, y a medida que las marcas han reconocido la importancia de ganarse la confianza de su audiencia, hemos visto cómo el marketing B2B ha cobrado mayor relevancia”, explica Kennet Malmcrona de la Cierva, responsable de LinkedIn Marketing Solutions en España.
“Cuando las voces auténticas, como las de los empleados, ejecutivos y expertos, respaldan las ideas de una empresa, también se abre la posibilidad de llegar a nuevas audiencias. Así como de construir credibilidad y crear comunidades sólidas”, añadió. “Con la nueva funcionalidad de Thought Leader Ads, ahora las marcas tienen el poder de promocionar las publicaciones de miembros que estén alineados con su propósito. También de colaborar con expertos para crear campañas de marketing más efectivas, llegando a un público más amplio”.
La nueva función de Thought Leader Ads estará disponible en todo el mundo a finales de marzo de este año.

Los beneficios de las nuevas funciones en LinkedIn
Casi el 73% de los responsables de la toma de decisiones a nivel global afirman que el contenido de liderazgo intelectual de una organización es más fiable para evaluar sus capacidades que los materiales de marketing convencionales, según el informe de LinkedIn-Edelman B2B Thought Leadership Impact.
Los Thought Leader Ads tienen un porcentaje de clics 2,0 veces superior. También poseen un porcentaje de participación 1,9 veces mayor en comparación con otros anuncios de una sola imagen con el mismo objetivo. Finalmente, los directivos utilizan cada vez más LinkedIn para compartir información actualizada y fomentar el liderazgo intelectual.