En el crossover los conocidos personajes de Hanna-Barbera intercambian sus impresiones sobre cómo es el «futuro», con mascarillas, smartphones y experiencias de compra inteligente. En esta nota te mostramos el concepto y el spot.
Los Supersónicos y Los Picapiedra, esos inolvidables personajes del estudio Hanna-Barbera (Hoy Warner Bros), ofrecen un entrañable reencuentro en el nuevo spot del banco brasilero Bradesco.
El concepto, que afirma como slogan «Experimento el futuro», fue creado por Publicis Brasil y plantea cómo cada quien vivencia el futuro a su manera. La idea es resaltar las nuevas formas de atención de la entidad financiera, que hace alarde de su proceso de digitalización.
El metraje animado se desarrolla en una tienda de mascotas, un servicio considerado esencial en Brasil que permanece abierto en la pandemia, y muestra el inesperado encuentro de las familias de George Jetson y Fred Flintstone en la caja de la tienda, realizando un pago sin contacto. Sorprendido, George se pregunta si también están en el futuro y escucha de Fred que con un banco como Bradesco, todos están en el futuro.
Claro, el futuro del spot no solamente muestra autos voladores y pagos sin contacto. En esta pieza vemos por primera vez a las familias Picapiedra y Supersónico portando mascarillas, lo que cual remite inmediatamente a la pandemia de covid-19 y su inesquivable símbolo.
La campaña apela al público de la generación millenial, esperando despertar nostalgia en las personas que hoy tienen mayor capacidad de compra y decisión, invocando la infancia de este segmento poblacional.