La acción busca inspirar a las mujeres de Latinoamérica y anuncia el próximo lanzamiento de la firma.
La marca de cuidado para el cabello Pantene, perteneciente a P&G, ha anunciado el regreso de la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez a sus comunicaciones para Latinoamérica con su campaña “Manifiesto Pantene”, una acción que además anticipa el próximo lanzamiento de la firma, el cual promete ser una de las innovaciones más revolucionarias en los últimos 30 años.
El spot revela las diferentes etapas de la vida de las mujeres latinas, acompañado de la exitosa y reciente canción en la que participa Selena «Taki Taki«. «Con esta visión en mente, Selena Gomez era la perfecta personalidad para que este video cobrara vida. Es la esencia que los hermanos mexicanos Santiago y Mauricio Sierra —directores y fotógrafos— captaron mientras creaban el video de nuestro manifesto», explica Gustavo Cracogna, director de Pantene para Latinoamérica.
Por su parte, la celebrity dijo: «Creo que todos reconocemos lo importante que es comenzar el día con fuerza. Pantene está presentando una nueva colección que te permite hacerlo incluso antes de salir de tu casa».
Sobre lo que viene, Pantene ha expresado que será una nueva colección para ayudar a las mujeres a sentirse más fuertes y capaces de conquistarlo todo. Sobre ello, Marisa Vano, vocera oficial de la marca para Latinoamérica, expresó: “Nuestras mujeres en Latinoamérica son visionarias y emprendedoras del mundo actual que desafían el «statu quo», y nuestra nueva colección está inspirada en ellas para ayudarlas a sentirse seguras y que puedan alcanzar sus sueños”.
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: