«Ilumina el mundo», es la campaña 360 que tiene como objetivo que más personas realicen y compartan actos bondadosos de manera voluntaria en esta Navidad.
La época navideña despierta las más nobles emociones y deseos. Por ello, una marca que desea mantener su identidad en el anonimato encargó a Below Group la realización de una campaña 360 de bien público para que las personas realicen y compartan actos bondadosos de manera voluntaria.
Esta iniciativa llamada «Ilumina el mundo» uno por uno es un gran acto de amor universal que busca que muchas personas de buen corazón, realicen y compartan actos bondadosos sin importar edad, raza, sexo, condición social, etc.
Actualmente la campaña se desarrolla en canales online, como Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y una landing creada especialmente para la ocasión. Además tiene el refuerzo de vía pública como paneles, vallas, buses, Mirabus y publicidad en lugares muy transitados como Estaciones de Metropolitano, estación de Metro Línea 1, Larcomar, etc.
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Uber y Cabify no reconocen como empleados a sus conductores?
Sumado a ello, la misteriosa marca impulsora de la campaña realiza activaciones en los principales Centros Comerciales de Lima, donde cada fin de semana concurren miles de personas a comentar y compartir sus buenas acciones.

Esta campaña estará activa hasta el 23 de diciembre de este año, y cerrará con un gran evento en un lugar aún por confirmar. Sin duda, acciones desinteresadas como esta, le otorgan valor a la actividad publicitaria ya que trata de crear conciencia y confraternidad en nuestra sociedad.
Si quieres conocer más sobre el MASTERCLASS: Audio y Música para Publicistas. Regístrate en el siguiente formulario: