¿Qué no puede borrar? Se pregunta Maybelline en su más reciente campaña de realidad aumentada en Inglaterra. La marca de cosméticos recurrió una vez más a la tecnología acaparando las miradas de cientos de personas.
La mundialmente conocida marca de cosméticos da rienda suelta a su creatividad a través del street marketing y la tecnología, encontrando un gran aliado en esta última gracias a la realidad aumentada. En su más reciente campaña en Londres, Maybelline se integra no solo con la ciudad sino también con el paisaje natural, al demostrar la eficacia de su corrector en el cielo nublado de la capital de Inglaterra.
¿Qué no puede borrar?
Tan solo fue necesario realizar una simple pregunta: ¿Qué no puede borrar? De esta forma, Maybelline aprovechó las condiciones climatológicas en Londres y borró las nubes grises del cielo.
La acción que apunta a convertirse en el nuevo viral de la marca, cuenta con una valla publicitaria donde se yergue el corrector Instant Age Rewind, y en pleno movimiento ascendente despeja el cielo gris de los londinenses. Las miradas de asombro no pasan desapercibidas en el video compartido en la cuenta de TikTok oficial de Maybelline.
Recordemos que hace algunos meses, Maybelline sorprendió a las personas en una estación de tren en Reino Unido, al integrar a las vías una versión gigante de su máscara de pestañas Lash Sensational Sky High.