La más reciente campaña publicitaria de la fast food revela un contexto que si bien es complicado y restrictivo por el Covid-19, poco a poco permite que las familias se reencuentren.
La pandemia de Covid-19 ha representado la generación de un sin fin de nuevos hábitos y costumbres dentro de lo que hoy se conoce como «nueva normalidad», un nuevo contexto que si bien restringe ciertas actividades aún permite el reencuentro entre familias, así sea manteniendo la distancia social. Agradeciendo la posibilidad de compartir, McDonald’s presenta una emotiva campaña.
Reencuentros post confinamiento
La nueva pieza publicitaria de la cadena de fast food, es una creación de la agencia creativa TBWA\NEBOKO Amsterdam para el consumidor holandés, región en la que poco a poco se van relajando las medidas de emergencia como el aislamiento social.
LEE TAMBIÉN: Esta es «la otra curva» de la que nadie habla en medio de la pandemia
La agencia creativa no solo aprovechó el contexto esperanzador que brinda la «nueva normalidad», sino que además insertó la idea de un reencuentro familiar o entre amigos como la mejor forma de hacer feliz a alguien durante la temporada de verano que se vive en Holanda.
De esta forma, la pieza publicitaria titulada «Who are you making Happy this Summer?» muestra a una pareja de la tercera edad que decide sorprender a sus nietos con una deliciosa comida, un reencuentro que se da respetando la distancia social y las medidas de bioseguridad.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
«Durante los últimos meses, todos hemos anhelado un contacto más cercano entre nosotros y más libertad y alegría. Ahora es mediados de verano y en Holanda finalmente podemos, y con cuidado, acercarnos un poco más. Y eso es exactamente por qué McDonald’s ha creado «Who are you making Happy this Summer?», menciona la marca de Arcas Dorados.
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario: